Last posts
Categorías
Follow Us

Search

Resurrección

Hoy he recogido, con algo de pena, mi última exposición “La muerte de la dama” en Una Página en Blanco. ha sido una experiencia muy bonita que me ha permitido volver a experimentar con las instalaciones lumínicas (que abandoné por problemas de presupuesto). Nuevas ideas, nuevos contacto pero sobre todo, nuevos amigos a raíz de esta muestra.
Quiero aprobechar para agradecer a todxs lxs que os pasasteis a verla y que me habéis transmitido vuestra enhorabuena. Sé que ha sido una muestra muy corta, pero de momento voy a seguir trabajando así, pequeñas cápsulas, invitaciones a eventos y experiencias vivenciales. No le encuentro sentido a tener las obras paradas en una sala demasiado tiempo. Ya os contaré más próximamente.
Y es que como dice el nombre de este post y de la última obra que compone esta muestra, ahora toca resucitar! Que sí que sí, que muerta precisamente no estaba, que no paro!. Peeero, ahora toca aplicar algunos cambios e incluso, hacer más cosas! Siii! Porque todo el trabajo y esfuerzo hasta ahora, eran para que no me faltara el trabajo y la verdad, no puedo quejarme. 

Entre todas las experiencias bonitas que me ha traído esta exposición, además de los bonitos mails que he recibido, es poder hablar en directo en la radio de mi trabajo. Podéis ver la entrevista aquí:

Y a lxs que no pudisteis ver la muestra en persona, aquí tenéis un vídeo de recorrido por la sala:

Leave a Comment